Playoffs MLB: Bobby Miller lanza dura autocrítica tras fracaso vs Diamondbacks que salió caro a Dodgers

Posted on octubre 11, 2023, 3:12 am
2 mins

Agencias: Bobby Miller fue encargado de abrir el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) en contra de los Diamondbacks de Arizona. El novato TOP de los Dodgers de Los Ángeles no pudo con la misión y fracasó en su apertura. El joven habló y compartió su reacción ante la derrota que saldría caro a los Dodgers puesto que se encuentran abajo 2-0 en esta instancia de los Playoffs de la Major League Baseball (MLB).

Una entrada y dos tercios fueron únicamente las que Bobby Miller pudo lanzar en su apertura del Juego 2 entre los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona. El abridor falló en su labor y permitió tres carreras que terminaron por costar la victoria de los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) MLB 2023.

El novato TOP del equipo de Los Ángeles fue entrevistado después del encuentro. Fue ahí que compartió su reacción y lanzó una dura autocrítica ante las complicaciones que presentó en la ‘lomita de las responsabilidades’. A continuación les presentamos sus palabras de acuerdo con dodgerblue.com.

Obviamente no hice un buen trabajo sobre trabajar a través de eso. Mentalmente, me sentí bien; y físicamente estaba probablemente en lo mejor que me he sentido. Es algo bueno y algo malo cuando te sientes así de bien. Yo creo que me puse un poco asutadizo ahí y eso ocasionó que el comando fuera un poco peor.

Los Diamondbacks de Arizona se quedaron con la victoria del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) con una pizarra final de 4 carreras a 2. De esta manera los Dodgers de Los Ángeles se encuentran contra la pared pues están a solamente una derrota de ser eliminados de los Playoffs de MLB 2023.

 

 

Leave a Reply

  • (not be published)