MLB: Alex Verdugo volvió a tirar indirecta a Red Sox tras rumor que sería candidato a cambio

Posted on octubre 10, 2023, 3:36 am
2 mins

agencias: El jardinero mexico-americano de los Red Sox, Alex Verdugo, tuvo una temporada 2023 llena de altibajos. Tras estar entre los candidatos para ser parte del lineup titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de la MLB, el desempeño del toletero zurdo fue disminuyendo conforme avanzaba la campaña, inclusive fue separado del equipo dos veces.

A pesar de los rumores que circulan en torno a Verdugo y un posible canje en la temporada baja, el patrullero de 27 años se mantiene positivo y sigue creyendo que será jugador de Boston por más tiempo. En una reciente entrevista con Jen McCaffrey del The Athletic, Verdugo dejó claro dónde quiere continuar su carrera en la Gran Carpa:

“Ojalá me quede aquí con los Medias Rojas. Amo esta organización. Se lo he dejado claro. Obviamente, al adquirir un nuevo gerente general no estamos muy seguros de hacia dónde vamos. Sé que al final del día sólo hay que trabajar duro, jugar duro”. Expresó Verdugo.

Debido a que su contrato con los Red Sox expirará al final de la temporada 2024, esa situación podría convertir a Verdugo en una opción comercial para Boston durante la temporada baja o mitad de la siguiente campaña.

Si Verdugo se queda, los Red Sox entrarán a la temporada 2024 con uno de los jardines más sólidos de la liga, haciendo tercia con el japonés Masataka Yoshida y con el súper prospecto Top, Ceddanne Rafaela.

Leave a Reply

  • (not be published)