Playoffs MLB: ¡Se vacían las bancas! Astros se venga con pelotazo a Adolis García y 3 son expulsados

Posted on octubre 21, 2023, 2:42 am
2 mins

agencias: Los Rangers de Texas y Astros de Houston se calentaron en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y tras un pelotazo a Adolis García en venganza por HR que dio ventaja a los locales que vaciaron las bancas en el Globe Life Park en los playoffs MLB.

Todo sucedió durante el octavo episodio, cuando con uno en base Bryan Abreu golpeó con su primer pitcheo a García y de inmediato se vinó la locura.

García de inmediato se volteó con Martín Maldonado y empezó a gritarle cosas al veterano, lo que llevó a que las bancas y hasta el bullpen se metierán al campo.

A primera instancia no se ve que hay intención de Abreu para golpear a García, pero tras ver la repitición se puede ver como Maldonado ni se mueve en preparación para el pitcheo. Algo muy inusual para un catcher de MLB.

El pelotazo parece fue en venganza por el perreó de García tras conectar un HR de tres carreras que admiró por varios segundos.

Después de toda la acción, Abreu fue el primero en ser expulsado al determinar los umpires que había intención de golpear del lanzador.

Eso volvió loco a su manager Dusty Baker y también llevó a que este fuera expulsado del encuentro.

Por último, Adolis también fue expulsado del juego después de que tuvo que ser detenido por su paísano Yordan Álvarez de hacer algo más, pues el cubano de Rangers estaba que ardía en enojo.

Baker se molestó tanto con los umpire que se rehusaba a irse al clubhouse y atrasó por varios minutos el Juego 5 de la Serie de Campeonato entre Astros y Rangers, pero al final se reinició el encuentro con Ryan Pressly tomando el lugar de Abreu.

 

 

Leave a Reply

  • (not be published)