MLB: Los jugadores de Dodgers que están en la cuerda floja

Posted on octubre 21, 2023, 2:44 am
2 mins

agencias: Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron con la encomienda de trascender en los Playoffs de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB). Esta situación podría dar paso a que haya modificaciones en el róster de cara a la próxima campaña. A continuación les damos a conocer los nombres de jugadores que estarían en la ‘cuerda floja’ y que podrían salir de la organización de cara al 2024.

A inicios de año se pensó que los Dodgers de Los Ángeles podrían regresar a la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) por los jugadores que contaban en su róster. Sin embargo, no consiguieron ir más allá de la Serie de Campeonato de Liga Nacional (NLCS), donde fueron barridos por los Diamondbacks de Arizona.

El resultado en la Postemporada daría paso a modificaciones en la organización y hay jugadores que estarían en la cuerda floja. Entre ellos podríamos mencionar a veteranos como Miguel Rojas, David Peralta, Chris Taylor y J.D. Martínez. Si bien no fueron un rotundo fracaso, el ‘cortarlos’ liberaría la nómina para ir por refuerzos de mayor calidad.

Otros que podrían estar cerca de salir de la organización de Los Ángeles son Víctor González y Kiké Hernández. El mexicano parece ya no tener un lugar seguro en el staff de pitcheo y podrían rescindir de sus servicios. En el caso del boricua, no tiene contrato pactado para el próximo año.

Los Dodgers de Los Ángeles son uno de los equipos históricos de la Liga Nacional. A pesar de haber conseguido 100 victorias en el calendario regular de la Temporada 2023 de MLB, el no llegar a Serie Mundial es considerado un fracaso. Por ello, tendrían que tomar decisiones con respecto a los jugadores que los integran.

 

Leave a Reply

  • (not be published)